UNA ESCAPADA EXCLUSIVA CERCA DE BOGOTA

La legendaria finca del empresario Rómulo Lara

construida por el famoso arquitecto suizo Víctor Schmidt en 1942, se ha convertido en un espectacular hotel-boutique de 14 habitaciones con spa.

Atravesado por el río Dulce, con una temperatura promedia de 22º C, tiene una multitud de árboles frutales, plantas exóticas y flores magnificas, hogar de pájaros de todas las especies.

El establo y las instalaciones adjuntas poseen vacas, gallinas y pollos, permitiendo a los invitados consumir productos biológicos frescos. Igualmente les ofrecemos a los clientes verduras y plantas aromáticas cultivadas en nuestra huerta..

‪Hotel Boutique‬ cerca a Bogotá

En donde se encuentra todo lo que uno puede soñar: piscina semi olímpica, tenis, ping pong canchas antiguas de bolos y el tradicional tejo. El spa lo invita al descanso: está rodeado de guaduales y sonido de cascadas. La región es ideal para hacer caminatas en medio de paisajes increíbles.

Que sea con su familia o para celebrar cumpleaños, aniversarios o matrimonios, o realizar reuniones empresariales, nuestro cálido equipo lo espera con el fin de que disfrute de una experiencia auténtica y única, a solo 1 hora y 45 minutos de Bogotá!

Brindamos una experiencia de estancia única a nuestros huéspedes, con instalaciones campestres y el mejor servicio.

Zona de spa y masajes

En medio de la naturaleza, usted encontratará la zona de spa rodeado de cascadas y naturaleza majestuosa para despertar todos sus sentidos.

En este bello lugar usted podrá relajarse y recibir masajes, exfaliaciones y tratamientos faciales, entre otros servicios que le garantizan descancso y armonía, tanto para el cuerpo como para la mente.

Matrimonio y Noche de Bodas

Ofrecemos el servicio para matrimonios, y una inolvidable noche de bodas en la habitación principal de la casa, la cual tiene un balcón desde donde se divisan los preciosos jardines y el lago de El Refugio.

El Restaurante del Refugio

La finca El Refugio cuenta con su propio restaurante con servicio de desayuno, almuerzo y cena. Ofrecemos una cocina tipica con un toque mediteraneo.

Opiniones de otros clientes

Liliana M
Liliana M
2022-07-04
Hermoso sitio. Hermosas las personas que atienden, muy cómodas las habitaciones. Wonderful place!! I loved everything. Recomendado, vayan, disfruten la hermosura de sitio, la atención, pasamos un fin de semana hermoso. Gracias!!!
Florentino2009
Florentino2009
2021-04-05
NO atienden Quise reservar para mi familia.Llamé a un número celular: correo de voz!!Llamé a DOS números fijos: nadie contestó tampoco!!!Muy poco profesional, abandoné y seguí busacando otro hotel (que atienden llamadas).
mtes2014
mtes2014
2020-03-14
Excellent hotel , nice staff, animals and nature Service, food and spa are great. It's really a place for relaxing. I like the horse and dogs a lot. Swimming pool looks very nice. One of the best hotels we visited during our trip through Colombia. Surrounding especially the mountains looks also very nice.
Sandra Irene Rodriguez
Sandra Irene Rodriguez
2019-08-10
Exelente escapada de Bogota Pasamos un muy buen fin se semana, es relativamente cerca de Bogota. La atencion es muy buena, son muy amables y estan muy pendientes del huesped. Las Zonas humedas son muy relajantes tienen una vista muy agradable....para relajarse..en pareja ideal el jacuzzi. Recomiendo los masajes son exelentes. Las habitaciones son comodas y limpias. Las areas sociales son muy bonitas bien presentadas. La comida es aceptable. Se puede caminar por los senderos del Hotel rodeado de naturaleza y caidas de agua.
CarlosChaparro
CarlosChaparro
2019-05-12
Excellent weekend for relax More than a boutique hotel, you feel like at home. The service, the food and the spa are amazing. We have to repeat many times again.It’s a lovely place.Regarding the food the “mojarra” is fresh and amazing also. The spa has an incredible massage and the jacuzzis, sauna and swimming pool are very good.They have a bowling court very nice. Also has more amenities for the family.Nelson the administrator is an excellent hostess and barman.Is very close to Bogotà.
Adria C
Adria C
2019-04-29
Excellent for families with children This place is a hidden gem.We visited with my then 2-year-old daughter and the dollhouse was a revelation for her -and for me, it is quite spectacular!- while it could use some refurbishing, its vintage feel is part of its charm.They have a farm next door that you can visit with the kids as well.We are planning on visiting again now that my daughter is 5 and plan to bring friends. The food was good, the vintage bowling alley is another great feature, as well as the massage offering.Nelson and the team were so accommodating.
Cristig
Cristig
2019-04-07
Muy bueno todo Pasamos excelente, muy buena atención, precisa en el momento adecuado y acertado, muy limpio el lugar en general, la habitación sencilla pero muy cómoda, hay agua caliente en la ducha, descansamos mucho, todo muy bueno!Muy buen climaEl spa muy agradable ...
Leonardo C
Leonardo C
2018-07-04
Opción para descansar rodeado de naturaleza El hotel es una antigua hacienda. Las habitaciones son cómodas, sin mayores pretensiones. El lugar cuenta con piscina, cancha de tenis, bolos, rana, jacuzzi y la posibilidad de hacerse unos maravillosos masajes en medio de la naturaleza, escuchando la caída del agua. La atención es esmerada y la comida es aceptable. Se puede realizar caminata por los senderos del predio y visitar el tambo.
lising7
lising7
2018-04-07
Buen servicio pero no descanso El servicio del lugar es excepcional, la comida muy buena, todo el tiempo las personas que atienden te ayudan en todo, están pendientes de ti y son supremamente amables. el Spa es relajante, las zonas humedas muy tranquilas, con servicio personalizado. Lo malo es que nos dieron una habitación al lado del restaurante, y no se podía descansar por el ruido constante en esa zona, ademas tienen un piano al que se sientan todo el tiempo los niños a jugar, eso hace que no puedas descansar.
Luisa H
Luisa H
2018-04-03
La peor habitación Es un lugar divino... la finca es preciosa y la zona de spa es fantástica, pero nos dieron la peor habitación que encontraron!!! En serio pareciera que era una habitación para los empleados que por la capacidad del hotel le dan a los huéspedes... éramos mi esposo, yo y la maleta y no cabíamos!! En serio con el valor de la habitación por noche no deberían caer en este tipo de errores... es vergonzoso que cobren por una habitación de ese nivel...